¿Qué hacemos?

Diseñamos, producimos

Siempre empezamos escuchando vuestras necesidades, pasamos al análisis del programa, estudiamos las posibles soluciones y damos salida a la que nos resulta más viable, ¿el resto?, las guardamos en un cajón oscuro a reposar por si nos equivocamos y necesitamos un muy muy urgente plan B…!


ESPACIOS EFÍMEROS

Para sorprendernos.

Y nos gusta llamarlos, No-Tan-Efímeros. Todos aquellos que exprimimos al máximo en un corto periodo de tiempo y que permanecen en nuestra memoria un poco más allá. Concretando: exposiciones, presentaciones de productos, instalaciones, escenografías, stands, convenciones, juntas de accionistas e inauguraciones.

ESPACIOS CORPORATIVOS

Para representarnos.

Que hablen de nosotros. Un espacio, un escenario, un FRAME que nos represente, que diga que somos, que hacemos y hacia donde vamos, que podemos ofrecer y para quien. En el ámbito empresarial todos necesitamos mostrar nuestras señas de identidad, que mejor que mostrarla en nuestra zona 0. Hospitalities, Showrooms y Headquarters.

 

ESPACIOS COMERCIALES

Para trabajarlos.

Partimos de un principio: la gran mayoría de la población tiene el mal sano hábito de trabajar, intentamos que el entorno en el que se realiza esta función sea lo más agradable posible. Concretando: despachos profesionales, oficinas, franquicias, locales comerciales y de restauración.

ESPACIOS RESIDENCIALES

Para vivirlos.

Confirmamos que por su tipología y carácter, resisten un poco más que los “no-tan-efímeros”, independientemente del uso que se haga de ellos. En este caso, concretar es mucho más sencillo: vivienda, de la tipología que quieras.

MOBILIARIO

Para usarlos

Tan presentes en nuestro día a día que sin ellos re-descubriríamos lo necesario de su existencia. Diseñamos mobiliario para el hábitat doméstico, urbano e iluminación.

DISEÑO DE MARCA

Comunicar, sin más.

Igual que los espacios y los productos, una marca ha de comunicar y si lo hace bien, mucho mejor!

El branding es un concepto que engloba todos aquellos elementos que pretenden construir, diseñar y definir una marca. Por lo tanto, el mismo concepto de branding hace referencia a todo el proceso: empieza por la elección del nombre comercial de la marca y llega hasta todos aquellos pequeños detalles que ayudarán a definir su identidad… y acompañarla en su crecimiento,  en nuestro caso.

¿Dónde estamos?

En la caldera les Corts

La Caldera es un centro de creación.

Un centro que fomenta la investigación, el pensamiento y su transmisión. Que trabaja para potenciar la creación emergente, la renovación de lenguajes y el acercamiento a nuevos públicos. Trabaja en red con otros centros de creación y agentes culturales para reforzar un tejido creativo.

Desde 2015 La Caldera forma parte del programa de Fábricas de Creación del Ayuntamiento de Barcelona